top of page

22/10/2020

La biblioteca de Otxarkoaga reduce el aforo de todas sus actividades y talleres

Estíbaliz Galdós

La biblioteca municipal de Otxarkoaga ha tenido que limitar muchas de sus actividades y reducir el aforo en muchas de sus salas debido a las medidas implantadas por el coronavirus. Como es natural en cualquier centro cultural de este tipo, hay actividades y talleres dirigidos tanto para los más pequeños de la casa como para adultos. Entre las pocas actividades que han permanecido se encuentra el cuentacuentos de Halloween.

Jon Fernández Pérez, trabajador del centro, cuenta que este año les han cancelado varias actividades y talleres tanto para público infantil como para adulto. Todos los años por estas fechas hay actividades lúdicas por la fiesta de origen celta de Halloween, este año tampoco iba a ser menos pero siguiendo todas las medidas higiénicas y de seguridad.  Justo este jueves 22 de octubre a las 18:00 horas hay una sesión de cuentacuentos en castellano. “Tenemos un aforo muy reducido, de solo 7 niños y niñas, frente a los 20 que podían venir antes, pero es mejor esto que nada”, apunta Jon.

La biblioteca municipal se encuentra en la Avenida Pau Casals, 19 y lleva en funcionamiento desde el año 1967. En 1986 se trasladó a su ubicación actual, al Centro Municipal de Otxarkoaga. En 2002 fue renovada totalmente ampliando su superficie y cambiando la decoración y el mobiliario.

IMG-9162_edited.jpg

Cartel del cuentacuentos de esta tarde facilitado por la propia biblioteca

bottom of page